17/9/10

los que andan por acá

A los tres de abajo, que a modo de "gauchada" segun dice el señor Google (de pie por favor), me "siguen", no miro para atras cuando voy por la calle, por que se que es virtual el seguimiento.
GRACIAS, aunque me siguen menos que los 8 de Padilla, ni esto es un programa deportivo, ni soy tan in-bancable como ese señor (pero hay tiempo),  y ustedes, hacen que no me enfade tanto en este día.

2 comentarios:

  1. Pah, me siento culpable. Demoré demasiado en dejar este comentario... Creo que soy tan incompetente siguiendo como vos siendo perseguido (que hay que mirar para atrás, hombre, sino ¿qué gracia tiene?)

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

no este dando tantas vueltas, si va a dejar un comentario, hágalo!
y si le interesa, saber la respuesta al mismo, dele un click a la suscripción de los comentarios que se encuentra mas abajo.
Si su comentario da para responderlo, lo haré.